FANDOM

Igor-el-burro

No señores, este no es nuestro personaje

HistoriaEditar

"Amor sin Cuello" es una novela escrita por Jhonny Euler, y llevada a la television por el Bananero. Data de la epoca de 1920, es una clasica novela de amor, su pecualiaridad es el personaje Igor (Diego Cuellar), un ser terriblemente deforme y asquerosamente horrible que se llega a enamorar de una foto, de una mujer llamada Lina (Lina). Es una historia bastante atrapante que le provocara al lector miles de emociones y sensaciones (mas que todo de risa por que Igor en un inepto).

ArgumentoEditar

La historia esta ambientada en los años 1920, en Hungria y Notre Dame principalmente, se divide en... capitulos.

CAPITULO PRIMERO: IGOR

Como todas las noches Igor salia de su antro a tomar aire fresco, era una costumbre
Images2

Igor... no hay palabras para describir su apariencia

para el salir a tan altas horas de la noche, ya que si llegaba a salir de dia o temprano en la noche, no soportaria las burlas de las personas.

Habitaba en la zona este de Hungria, un manicomio abandonado por mas de cinco decadas, obscuro y frio. Igor habia hecho de este horrible antro su hogar y sus unicos amigos, bueno en realidad no tenia amigos.

Desde que tenia memoria, siempre habia sido igual, un ser solo frio despreciado que se tenia que ocultar de las personas por sus burlas y su mofa, ugor era un ser triste y no conocia ningun sentimiento positivo.

Igor era realmente horrible, es verdad, media cerca de 1,60 y tenia una joroba de cerca de 20 centimetros, carecia de cuello y tenia un ojo hinchado, sus ropas eran inmundas, nunca las lavaba, pero el si se bañaba cada 3 años.

Capturada27-500x305

Si fuera futbolista seria asi

Los padres de Igor lo abandonaron cuando este tenia apenas ocho años, por lo horrible que era, aunque Igor pudo vivir solo desde esa edad, le gustaba jugar al futbol pero un dia se lesiono la naris. Un Joven llamado Chia (Chia) le quebro la nariz en un partido, y el la caida, Igor perdio el cuello. Fue alli cuando empezo a ser discriminado por la sociedad y tuvo que esconderse entre los callejones mas horribles y asquerosos de Budapest.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.