FANDOM

Gordas

Contengan sus orgasmos, las gordas tienen un poder de seducción inimaginable.

Las gordas, especímenes escasos en la ciudad, buscaron formas de hacer circulos sociales, ya que debido a su estado fisico nadie las tenia en cuenta. Descubrieron que en cursillos baratos tendrian la oportunidad de descubrir nueva gente. Ahí es donde entra el papel de vitorio, si si, el mismo que canta en la casa see emily play a gritos toma monster con cardozo el puto, ya que a él es al que van a torturar y acosar tener su primer contacto con un hombre que no sea su padre.

El Comienzo Del Fin Para VitorioEditar

Vitorio, feliz de conseguir un pequeño empleo en donde no pagan ni mierda se desarrollaría como profesor y a relacionarse con viejas buenonas personas de gustos y hobbies similares, se dio cuenta de que eran un montón de gordas, un trío de ñeras y unos cuantos maricas no era como el lo esperaba, pero de todas maneras trató de acercarcele a la única buenona a todo el mundo, viendo que eran buenas personaspero que cierren la boca pa ver si se les baja esa jeta de mamut que tienen, algo rellenitas, pero buenas personas. Eso, relacionarse con las caremorcilla las rellenitas, fue lo que comenzó todo.

Vitorio, después de clase, revisa su facebook como toda persona normal y se da cuenta de que tiene peticiones de amigo pendientes cosa que es rara, porque es un forever alone, cosa que le parecio muy extraño, pero el añade sin mirar, asi que no hubo ningun problema.

El Primer "Acercamiento" De Las GordisEditar

Mi-gorda-bella

El de la izquierda es Vitorio, y la de la derecha es (una abominación)una gordis.

Como se suponía, las gordis lo agregaron al face, cosa que lo emberracó y casi tira el compu por la ventana le parecio sumamente normal, ya que es lo que la gente normal hace. Una clase después, se les notaba en la mirada que esas viejas se lo querian comer que estaban interesados en vitorio, pero vitorio(no quiere nada con animales no se daba cuenta de eso. Más tarde, despues de clase, le empezaron a hablar por chat, el , muy gentilmente (las mandó a la mierda)les dijo que estaba algo ocupado, que no podía hablar, las mujeres (si así se les puede decir)entendieron y lo dejaron en paz.

La otra vez, se celebraba el día de la mujer en la clase, cosa que alegró y dinamizó la clase.Vitorio estaba comiendo su almuerzo tranquilamente, cuando se sintió algo observado, pero no sabía de donde, asi que le hizo caso omiso, segundos después, volteó a mirar y se dio cuenta (que las viejas conchudas acosadoras de mierda)de que lo estaban fotografiando,cosa que molestóhijueputaaaaaaaaaas algo a vitorio, pero no les dijo nada.Así, vitorio pasó 3 agobiantes y perseguidoras horas en la celebración, para despues irse a su casa.

Nota: No se sabe el destino de las fotos, ya que en facebook no aparecieron, se supone que las tienen para hacerse shick shick de recordatorio de este momento.Editar

Ahora Le Joden La Vida De Diferente Manera...Editar

La mayoría de ellas entendió lo que les decia vitorio,y no le volvieron a hablar gracias a dios, pero hay una que es mas terca que culo con diarrea que le sigue tramando vitorio y no lo deja en paz. Hoy, en uno de sus intentos de caerle bien a vitorio, creyó que por hablarle francés el quedaria tramado pero la verdad es que todo el mundo puede usar traductor google no sabe una mierda, y lo que hizo fue dejarse en total ridiculo.

La Salvación De Vitorio.Editar

Sección en progreso, ya que por ahora vitorio no tiene salvación.