FANDOM

Comedor

El almorzadero...abarrotado de muertos de hambre

Grupo de garcas amigos que se colan todos los dias en el almorzadero restaurante, que generalmente es usado exclusivamente por los ricachos de mierda estudiantes que si pagan almuerzo.

Miembros

Los 4 gueyes estan conformados por Guti, Igor Cuellar, Dimitri el frio y Cardozo el Puto, despues llegaran Shustin Biebergas, Rozo y en ocasiones Vitorio a mendigar cominda, los miembros fundadores: Romanov, Cuello, Guty y El Puto generalmente son los primeros que llegan y los ultimos en irse.

Historia

Sesame street-12948

Un dia normal para los 4 gueyes, de Izquierda a derecha Cardozo el Puto, Shustin, Guty, Dimitri el frio, Vitorio atras del pavo e Igor como siempre parado.

los 4 gueyes arrivan al restaurante despues de que alguno de ellos ponga a calentar su almuerzo, o en su defecto vaya a robar comprar algo, generalmente se demoran una puta eternidad poco tiempo haciendo fila, hay veces que les da por trollear tienen mucha hambre y dejan a Igor Cuellar solo haciendo la fila.

A la final se reunen y comienzan a comer y a hablar mamadas de asuntos de vital importancia para la sociedad, por regla, en medio de la charla llegara Shustin a cagar todo comer, el si almuerza en el restaurante porque es un puto ricacho cuenta con los recursos economicos necesarios, asi que el que no este almorzando, debera pararse y brindar su puesto a Biebergas, generalmente esta sera Cuellar que tiene la capacidad de cagar comer parado, los almuerzos transcurren con normalidad, pero en ocasiones, aparecera un salvaje almuerzo que pondra en alerta a los demas miembros de los gueyes, ya sea por su rico o desagradable sabor.
Bocadillos-con-comida-asquerosa

A veces las comidas que llevan los Gueyes son cosas de otro mundo.

la variedad de la gente en la mesa de los 4 gueyes variara segun el hambre que tenga Rozo y el desocupe que tenga Vitorio. Cuando acaban de comer se ponen a jugar ajedrez o a echar PES, actividades de las que disfrutan a diario.