FANDOM

JHONNY EULER

Anicio Manlio Torcuano Severino Boecio (aunque cambio su nombre a Jhonny Euler cuando se mudo a Inglaterra) Tibet, 29 de febrero de 1950.

A pesar de haber nacido en Tibet, el pequeño Jhonny se crio en el pais natal de su padre, Inglaterra, donde
Euler

Euler en la edad de piedra-

estudio ingenieria, donde conocio a Albert Einstein, su amigo y colega por varios años. Euler desarrollo una gran aficion a las peliculas, en especial las de ciencia ficcion como "Volver al Futuro" la cual lo inspiro a crear su famosa Maquina Del Tiempo a la temprana edad de 30 años (1980) , uzo la maquina para ganar el Nobel de 1970 aunque el primer vaje fue a 1949 (quien sabe por que puto buen motivo lo hizo) y luego viajo a 1901 para iniciar misiones cristianas en Nigeria y Tuvalu. despues viajo a 1940 donde le dijo al papa que lo canonizara.

en 1920 conocio a su suegra, con quien tuvo a la perra inutil. famosa actriz Marinlyn Monroe, su futura esposa, despues de varios viajes en el tiempo, Euler vija a "el presente" y con su esposa tienen dos hijos, Jacinto Euler y Mr. Calvo.

Aarte de los ya mecionados viajes el pinche pendejo seeñor Euler tuvo aventuras sexuales interesantes en distintas eocas, tales como: Woodstock 69', cuando fue el baterista de Megapanza los Beatles, cuando fue el psicologo de Httler, cuando mato a Pedro Picapiedra, cuando asesino a Jorge Eliecer Gaitan, cuando se puso el traje espacial de Neil Amstrong, cuando inicio el ataque a P

Vida en la luna

podemos ver a lo lejos a Jhonny Euler el dia que el hombre llego a la luna.

eral Harbor y muchos otros eventos.

LA FORMULA "GENIAL"

Euler uso una formula para su maquina del tiempo ya planteada por otra cientifico llamado Aldemar Peña, pero uso su maquina del tiempo para matarlo y apoderarse de la formula.

La formula consiste en un monton de puntos sinsentido que crean un vortice espciotemporal y que se pude controlar a travez de un control de wii.

EulerPoints 1000

Se puede observar el vortice justo entre los puntos sinsentido

Como se puede observar ni la guarra que lo pario genial mente de Albert Einstein pudo procrear esta genial fomula.

MUERTE

Euler viajo a donde Dark Veider y le presento a Voldemort, en ese momento se enamoraron y procrearon al Señor Obscuro con la interseccion de Xiomaro.

Durante una manuela un momento de reflexion, Euler quiso ver el momento de su nacimiento, pero en el momento de digitar "1950" el muy puto cientifico digito "1951", hecho que le costo la vida; ya que El señor Obscuro aparecio por detras y lo violo asesino y se lo comio.

a pesar de esto Euler sigue vivo, aunque ha cambiado su nombre y su fecha de nacimiento para evitar encuentros sexuales co el Señor Obscuro.
Euler nunes

Actualmente. No ha cambiado mucho

SABIAS QUE...?

  • Cuando Euler fue asesinado uso la maquina del tiempo para evitar su muerte
  • Euler se comio a tu madre mas de 500 antes de que ella perdiera su virginidad
  • Euler puede ser tu padre
  • Euler puede ser tu hijo
  • Euler puede ser tu hermano