FANDOM

Edwin Vitorio Duran, nieto del maestro Roshi, actual baterista de la banda Scarecrow y estudiante.
Maestro-roshi1

De tal palo tal astilla

Problemas-de-errección

Un dia normal en la de vida de Edwin

Vitor se crio en la Kame House, viviendo con el maestro Roshi de quien aprendio desde muy temprano a ver las revistas de mujeres, aprendio toda el arte de la paja lucha libre, llegando a desarrollar tecnicas como la manos libres el kaioken, conocimientos que despues compartiria con sus amigos.

Vitor paseaba un dia por la isla junto a Roshi, cuando a lo lejos vio a una chica acercarse, se trataba de Emily, quien robo el corazon de Vitorio, Vitor se giro hacia el maestro Roshi y lo mando a la mierda le dijo que su entrenamiento habia terminado, y salio persiguiendo a la bella Emily, sin embargo le habia perdido el rastro, asi que Vitor decidio recorrer el mundo en busca de ella.

En realidad no se sabe que tantos lugares visito Edwin, pero adquirio bastos conocimientos, entre sus poderes,
Why not

La pregunta del diario vivir

tenia la capacidad de reconocer el aroma de cualquier persona, incluso con las fosas nasales los ojos tapados, jugar partidos de PES hasta que le salieran ampollas en los dedos y aprenderse el nombre de todos y cuando digo todos son todos los memes. Incluso, cuenta la leyenda, que en su llegada al liceo mantuvo una amistad con Keisuke que lo contagio de la enfermedade de Euler. La aventura del 31 de diciembre
309514 2614750969427 1274657121 3182688 685676004 n

Todos sabemos quien masajea el pie XD

Para cuando Vitor encontro a Emily, no supo que hacer, se puede decir que no hizo el intento, se autocago y
Sad-forever-alone-happy-l

Vitorio al momento de tomarse la foto con Emily

perdio la gran oportunidad de su vida
hizo todo lo posible para conquistarla, al final ella no le paro bolas se marcho, recientemente Vitor tuvo de nuevo un chance, a peasr de que estaba mentalizado de no mezclar sus sentimientos con la paja la razon termino cayendo de nuevo, sin embargo, las cosas no resultaron y en la fiesta del 31 de diciembre en la Kame House, lo unico que se llevo Vitor fue una foto con ella, Emily lo rechazo, esta vez por que vio al menos 100 videos y 200 fotos de Vitor en actividades de dudosa sexualidad con otros hombres con otras mujeres.

Vitor desanimado encontro en la bateria, ese vacio que tenia en su vida, y unio fuerzas con Pacman, Rozo y Dimitri y fundo Scarecrow.

De Vitorio caben destacar que es el miembro mas pajero noble de la hermandad, junto a Rozo, y siempre esta dispuesto a un brrrrr en las pelotas dar la mano a quien lo necesite, es casi imposible verle de malgenio y cuando lo esta, mas vale seguirlo cagando correr. Entre sus gustos esta matarse a pajasos oir y tocar rock, hablar como el guason y mendigar en el almorzadero .
Caratula grande

La hermandad, de izquierda a derecha Rozo, Dimitri, Roger Believer, Vitorio,Cuellar, digamos que Guty y Cardozo el Puto

Sabias que?

  • Sabias que la cancion favorita de Edwin es See Emily Play de Pink Floyd?
  • Sabias que lo de arriba es mentira y sin embargo la escucho en su cara
  • Sabias que Vitor fue uno de los creadores junto a Cuellar, Cardozo el Puto y Dimitri el frio de la Oda a Gilma?
  • Sabias que Cuello tiene su propio cantar? el cantar de igor?
  • Sabias que Vitor y Dimitri el frio guardan fotos en sus celulares de gente que ni conocen?
  • Sabias que entre sus amistades estan El chicharito, Dave Grohl, El Bananero, Peloconcha, El Peluca y Yao Ming?
  • Sabias que tanto Roonie como Owen lo tienen bloqueado en Facebook?
  • Sabias que Edwin disfruta de ver pasar el rebaño al finalizar el dia en el salon?